Tipo de Cambio: $ 894.00
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web de Marstech?

¡Por supuesto! Solamente debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.
  • El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.

Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.

Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.

Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo.

¡Todos nuestros productos cuentan con garantía!




¿Cuáles son los plazos para solicitar el cambio o devolución de un producto?

Podrás realizar el cambio o devolución de tu compra dentro de los 10 (diez) días corridos, contando la fecha en que recibiste el producto.




¿A través de qué canal de contacto puedo solicitar un cambio o devolución?

Nos podés escribir vía mail o Whatsapp, indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio o devolución, ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!




¿Qué pasa si recibí mi pedido incompleto?

Dentro de las 48hs de recibido tu pedido, gestioná el cambio con nosotros vía mail o Whatsapp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios.




¿Qué pasa si recibo mi pedido a través de un servicio de logística, y el mismo o su envoltorio/embalaje se encuentra dañado?

En ese caso, NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contactate con nosotros a la brevedad. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente.




En el caso de solicitar una devolución, ¿en qué momento se hace la devolución del dinero y a través de qué medio?

En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Marstech reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido.